Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EDUCANDO AL SOBERANO - "PREÁMBULO DE LA CONSITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" (Un servicio sin cargo que efectúa AMANCEBADOS para todos nuestros blogamigos)
"Nosotros el Pueblo de los Estados Unidos, con Miras a formar una Unión más perfecta, instaurar la Justicia, asegurar la Tranquilidad interna, proveer para la defensa común, promover el Bienestar general y garantizar las bendiciones de la Libertad PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS DESCENDIENTES, ordenamos y establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América"
N del Redactor: Che, dónde está la parte que habla de "....y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo....."....ah nooooo, eso está en la nuestra.
Perdón pero no me iba muy bien en "Instrucción Cívica"
FIGURETTI 2006



POCHOCLOS, MANÍES Y CERVEZA PARA EL FINDE - "LORD OF THE WAR", by Nicolas Cage, Jared Leo and Iam Holm

....la segunda parte de esta gran pelicula la podés ver prendiendo CNN en español y Tn Internacional con Andrés Repetto "con lo último de Medio Oriente".....
bromas al margen, peliculón
CARLOS "TATA" BALDOMIR








....the cinderella man
LA HORA BOBA: FISTING ACROBÁTICO

TELEBROCHE INVETIGA - Capítulo III: "CALCULÍN, ¿Genio juvenil o idiota espástico con puro orto?

Esta vez, nuestro equipete de investigadores van tras las huellas del insólito geniecito de las vitaminas y el sabelotodo. Sí, blogamigos, se trata de Calculín. El que hablaba con las computadoras. El que llenaba páginas y páginas de pelotudeces sin sentido en el "Libro Gordo de Petete", con el cual, dicho sea de paso supo tener una relación de "amor-odio". El amor, nacido a la luz de compartir horas de trabajo en las oficinas de García Ferré que solían terminar en tórridos arrumacos en el árbol del Patriarca de los Pájaros (ave bufarretona de la que no encargaremos más tarde). Hoy, lo sabemos, no son amigos (hay odio). Una cruel disputa judicial sobre derechos de autor con el infame pinguino de acento hispano los ha separado definitivamente.

Pero no nos vayamos por las ramas, nuestro grupo de sabuesos determinará si este muchachito que contestaba tanto (y tan bien) sobre el origen de una piedra o la penicilina, era efectivamente un genio juvenil, o si detrás de su grotesco y fantástico baile se escondía un idiota espástico con un orto terrible para las respuestas dificiles.

Lo develaremos en als próximas horas

NO PARECE TAN SERIO

No quisiera que los amigos de izquierda que visitan el blog lo tomen a mal, pero les soy lo mas sincero que puedo:

No les parece que en un encuentro de mandatarios del Mercosur y países asociados, donde se reúnen los representantes de las democracias de la región y donde uno de los mandatarios es Fidel Castro, tiene la misma seriedad que si se hiciera un encuentro mundial de actores y se lo invitara a ... digamos a Gastón Trezeguet ?

Lo querés ver de otra manera y con el ejemplo de los presidentes ?

Imaginate ... no sé, del otro lado del planeta un encuentro regional del sudeste asiático, donde se reúnen para tratar temas como desarrollo, democracia, etc; los presidentes de países como Japón, Corea del Sur, Taiwan ... te parece que mantendría seriedad si uno de los mandatarios de la reunión sería Kim Jong-il ?

EL CANDIDATO

Todos han entrado en el boludeo de querer ser los que más saben de fútbol, como hasta el mismo don Julio, que de fútbol sabe poco (aunque mucho sabe de sus trastienda y de política - eso nadie lo niega), proponiendo al coco para que se haga cargo de la selección nuevamente.

Como no podemos ser menos, en AMANCEBADOS decidimos entrar también en el boludeo señalado mas arriba (aunque con mayor seriedad), indicando nuestro candidato.

Con ustedes, el candidato del Amancebado Sr Titín a dirigir la albiceleste:

TELEBROCHE INVETIGA - CAPÍTULO III: "PUCHO" ¿BORRACHO CIRROTICO Y HOMOSEXUAL REPRIMIDO ?
No cabe duda que estamos en presencia de uno de los personajes más genuflexo, apocado y bohemio de nuestro derrotero investigativo. Pucho, autor del breve y célebre tango "Pobre Arraval". Pucho, el de la frase "Este que Neurus....este que Dotor Neurus...". Sí, Pucho, el que "andaba" con Serrucho. Pucho, el mismo de la cirrosis galopante a causa de su adscripción a la bebida blanca. Pucho, el mismo que fue sorprendido en las duchas con el Boxitracio (luego de su rutilante triunfo sobre Kechup). Pero basta de comentarios y corrillos, el equipo de investigadores empezará a deshilvanar el complejo entramado personal de este querible -aunque oscuro- personaje.
Pucho, ¿ resistirá una invasión a su intimidad ?

ES INÚTIL.....NO ME PUEDO DESHACER DE ESTA FOTO
SE HIZO EL MILAGRO!!!


PATRIZIO: ESTE ES FLOREN DELBENE

Me comentastes en tu blog que no sabías quien era Floren Delbene. Bueno, es el de la foto. Yo lo ví en un cúmulo de películas en blanco y negro. Pero en la que lo recuerdo bien posta es en "Si Muero Antes de Despertar" (creo que se llamaba así) que narra la tragedia de unos pibes que son atacados por un asesino serial (interpretado por Homero Carpena). Bueno, el susodicho hace de policía y trabaja como se puede apreciar sin esfuerzo, como el orto. La verdad, era durísmo el tipo. Pero bueno, te mando esta viñeta porque no sé que carajos de Dios escribir a esta hora.

Chau, si ya sé el 80 viene a cada rato...y justo apareció ahí

TELEBROCHE INVETIGA (Investigaciones nacidas a la luz de una inquietud)

Capítulo II: ANTIFAZ, ¿Sadomasoquista o simple Tío Boludón?

Fue en el blog de Anita (aunque por medio de un post de Cindy) en donde nació esta investigación. En el primer Capítulo se trató de determinar la sexualidad del maldito yacaré Margarito Tereré. En la presente entrega, nuestro prestigioso equipo de investigadores, intentará descifrar el complejo mosaico psicológico del "para nada gracioso" Tío de Anteojito: el "siempre sonriente" ANTIFAZ.
Este y otros interrogantes tales como:
¿Por qué siempre caminaba detrás de Anteojito?
¿De qué mierda se reía cuando MIRABA a Anteojito?
¿Con ese antifaz se hacía cagar a patadas y latigazos?
¿Sólo era un sujeto fronterizo a la idiocia médica?...trataremos de investigar.
El resultado de la misma puede ser no apto para corazones nostálgicos. En las próximas horas, trataremos de develar el misterio.
La Nueva versión de Manuelita se llama Romancito!!!!

Romancito vivía en Villarreal
pero un día fue al Mundial,
de la mano de José
nadie supo bien porque,
lo colmaron de mimitos y le calzaron la diez.

Romancito comenzó a girar
siempre en el mismo lugar,
al costado y para atrás,
mas no hablemos de encarar.
Subite a la calesita a dar vueltas con Román.

Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando por la cancha
tu amargura sin igual.

Más te advierto que tu culpa no es,
que te comparen con Pelé.
Que te quieran empardar
a la magia de Zidane,
son los buitres periodistas que mienten pa´ rapiñar.

Esos mismos que disfrazaban hoy,
tu fracaso en decepción,
que la culpa es de José que no te rodearon bien,
faltarían caballitos para adornar tu carrusel?

Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando tu amargura
mientras hace banco .... Aimar.

BRAVISIMO, POR LOS CAMPEONES DEL MUNDO

Cesare Ruperto, 81 anni, presidente Caf. Olycom, MILANO, 14 luglio 2006 -

Tutte le sentenze di stasera:
JUVENTUS - Ultimo posto nel campionato 2004-05 con conseguente revoca dello scudetto. Non assegnazione dello scudetto 2005-06. Serie B con penalità di 30 punti. Luciano Moggi (ex d.g.) 5 anni di inibizione così come all'ex amministratore delegato Antonio Giraudo .
MILAN - Penalizzazione in serie A di 15 punti e niente Champions League (44 punti di penalizzazione nello scorso campionato). Adriano Galliani (vicepresidente) inibizione di 1 anno. Leonardo Meani (addetto agli arbitri) inibizione di 3 anni e 6 mesi.
FIORENTINA - Retrocessione in serie B (ultimo posto ultimo campionato). 12 punti di penalizzazione. Andrea Della Valle (presidente) inibizione 3 anni e 6 mesi. Diego Della Valle (presidente onorario) inibizione 4 anni.
LAZIO - Retrocessione in serie B (ultimo posto nell'ultimo campionato). 7 punti di penalizzazione. Claudio Lotito inibito 3 anni.
DIRIGENTI FIGC - Franco Carraro (presidente) inibizione 4 anni e 6 mesi. Innocenzo Mazzini (vicepresidente) inibizione 5 anni.
DIRIGENTI ARBITRALI - Paolo Bergamo (designatore) difetto giurisdizione; Pierluigi Pairetto inibizione 2 anni e 6 mesi; Tullio Lanese (presidente) inibizione 2 anni e mezzo; Gennaro Mazzei (vice commissario Can) inibizione 1 anno; Pietro Ingargiola (osservatore) ammonizione.
ARBITRI - Massimo De Santis inibizione 4 anni e 6 mesi; Pasquale Rodomonti prosciolto; Paolo Dondarini 3 anni e 6 mesi; Paolo Bertini prosciolto; Domenico Messina prosciolto; Gianluca Rocchi prosciolto; Paolo Tagliavento prosciolto; Gianluca Paparesta inibizione 3 mesi.
GUARDALINEE - Claudio Puglisi inibizione 1 anno; Fabrizio Babini inibizione 1 anno.
IL FUTURO - Il giudizio d'appello, della Corte Federale, secondo grado di giudizio, dovrebbe avvenire entro il 25 luglio, in tempo per le scadenza Uefa. In serie A, stante questo primo grado di giudizio, Juventus, Fiorentina e Lazio sarebbero sostituite da Messina, Lecce e Treviso.

MARGARITO TERERÉ......¿PUTO?

Este post tiene su inicio en el blog de Anita. En un post publicado por la susodicha se hace mención (dentro de los coments) sobre la supuesta homosexuaidad de Margarito Tereré.
A la luz de las opiniones allí vertidasí, dejo el debate abierto sobre el particular en este blog también, ya que las dudas sobre la sexualidad de mencionado yacaré son muchas y variadas.
¿Acaso Corbatacuá lo tocaba?....hummm
Bueno, si ya sé, me recluyo en Open Door y no digo nada mas

FILME AMANCEBADO PARA EL FINDE

TAIANA Y LA MATEMÁTICA POLÍTICA

Poco importa que en el primario te hayan enseñado que 2, 3, 4 y así de corrido hasta 14 y más, es más que 1. Poco importa que te lo hayan repetido en el secundario. Nada de eso será cierto si un político argentino toma el micrófono y te dice que esto no es así (que las matemáticas, en la política, son distintas).

Tampoco importa que una pandilla de perioditas malintencionados, te digan que perder una medida cautelar no tiene nada que ver con una cuestión de fondo (como si la medida solicitada no se conectara con aquélla).

Mientan señores, sigan mintiendo..... total, siempre habrá alguien dispuesto a creer

DAME LOS SUPERPODERES, O TE REVIENTO

Con encendidos discursos (poco importa su ámbito) el Presidente quiere que uno de "sus" Fernandez maneje la guita de todos, a su antojo y buen entender (sin rendirle cuentas más que a su conciencia y al Presidente) . Pero, como siempre pasa en estos casos, aparecerán los operadores periodistas (desde algún canal privatizado) o tal vez desde una radio donde impera la tolerancia declamada que dirán (al igual que ayer) que ahora estamos mejor que antes, o que el ayer fue mucho peor que el hoy, para inferir con seguridad y cara de póker que nada es tan grave como parece.
Si al fin y al cabo es hermoso ser oficialista
NOTICIAS, NOTICIAS ... Y MAS NOTICIAS

Créanme que me gustaría escribir un post mas conciliador, pero sería deshonesto conmigo hacerlo. Hasta hipócrita.
Estoy en condiciones de afirmar que mirando hacia el futuro, no tengo la menor de las dudas que la Argentina sin las madres de plaza de mayo, no, no seas pelotudo, no sugiero matarlas, me refiero a la agrupación sería un mejor país.

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO TITIN !!!!!

Con cariño inmenso para usted, y por 39 siglos más entre nosotros

Atte., Sr Em, Sra Em (y poroto de amor)
GLOBALIZACIÓN EN SUDÁFRICA 2010


Es sabida la preocupación de la FIFA por dar espacio en la Fase Final de la Copa del Mundo, a todas las Naciones del Planeta (Irán, Angola, Arabia Saudita y Aldosivi de Mar del Plata por citar algunos ejemplos). Por ello, y como primicia TOTAL de "Amancebados", hemos podido acceder al primer entrenamiento de la Selección del Tibet (conducida espiritual y políticamente por el Dalai Lama y Richard Gere). En la foto, se observa al temible 9 de la selección tibetana rematando enyoguizadamente.

Fuentes restringidas de información con las que cuenta este blog, pudieron determinar que estaría en tratativas para incorporarse como DT de la referida selección, Bora Milutinovic.


UNA VERDAD CIRCULA POR INTERNET.....

.....y amancebados (el mejor blog de la web) no puede dejar de manifestarlo

GRACIAS ADIDAS, POR PENSAR EN NUESTRO CRACK
LA GRAN ORTEGA

PREGUNTA AMANCEBADA

Independientemente del resultado de la final, esta Francia multiétnica y religiosa ya triunfó sobre montones de pronósticos.

Entonces preguntamos: Jean-Marie Le Pen tendrá algo para festejar ?

LA PREGUNTA AMANCEBADA DE LA FECHA - HOY: " TE ACORDÁS???? "


.....cuando los brasileros decían que sus jugadores habían entregado el partido final con Francia, en el Mundial de 1998 (en la que cayeron por un fatídico, impresionante, contundente y terrorífico 3 a 0). Te acordás?

Cuando tuve la suerte de ir a aquél vecino país (en 2000) sus hombres, mujeres y niños (cualquiere fuere su condición social) sostenían esto, y daban como agregado que Brasil había "entregado" el partido a cambio de 400.000 dólares por jugador (versión Nº 1), otro corrillo decía que lo habían hecho para asegurarse el ganar la Copa en el Mundial siguiente (en Corea-Japón 2002), el que jugaron y ganaron con claridad (versión Nº 2).

Después del baile de Zizou, y sus muchachos (mas viejitos, y a ocho años de aquél legendario "otro" baile), sus sostenedores (brasileros en su mayoría), ¿seguirán pensando lo mismo?
BRASIUUU, todo parece indicar que te rompieron el culo las dos veces....(no, esta última vez)

Cualquier aporte que quieran hacer (desde cualquier parte del globo, a esta cruel mentira elaborada por espíritus revanchistas y de malos perdedores que hay en el vecino país de la alegría, por favor, postear aquí, y darle a la tecla de lo lindo.

Update: Mucho me temo que el sr Titín creía en la versión de la "entrega" ....

"DUELO DE TALENTOS" en la búsqueda de una Final Bien Europea y "BURRA"

El "fachero" TOTTI enfrentará a Michael "Mazinger" BALLACK (¿quién apretará el botón para que el alemán se mueva?)...¿acaso un niñito japonés?
BUSCANDO UN LUGAR EN LA FINAL "BURRA"

Si querés ver "pegar al fútbol" no te pierdas a esta "banda de cirujanos" desalmados, que se enfrentan al "once burro" alemán (de próxima fotografía)

UNA OPINIÓN QUE RESPETO

Mi socio, el Sr Titín, sabe que una de mis debilidades es mi primo Damián. El muchacho, además de ser muy buena persona y futbolero, es muy inteligente. De allí que rescato para publicar en este post, un comentario suyo sobre la eliminación de la selección Argentina. Sí, una opinión más van a leer acá, pero con la impronta del "criterio". Elemento esencial para no ser mala leche, veleta o simplemente un mentiroso (según se puede ver en cualquier canal de deportes de este país).

He aquí su comentario

"En lo que remite al tema futbol y su devastado mundial...
1) Argentina realmente me ilusiono y me hizo vibrar tanto cuando atacaba como cuando nos atacaban. Eso quiere decir que el equipo desperto pasión.

2) Gran recambio: un número 5 que ilusiona y un negrito que se la banca como nadie y siempre muere de pie.
3) Gran defensa incluido el tan rústico Heinze. Ayala, mejor jugador del mundial
4) Una lástima que Riquelme no haya demostrado lo que yo esperaba de él. Igualmente sigue siendo mi idolo porque ante todo quiere la pelota y marco una nueva generación ideológica para la hinchada de Boca, apta para adular burros a lo largo de la historia.
5) Argentina no arrugó contra el local al que debió ganarle porque es un equipo de burros.
6) El técnico siempre transmitió honestidad y ser una gran persona.
7) Espero que Zidane demuestre lo que es jugar bien al futbol y ponga a los alemanes de rodillas
8) Argentina perdió por mérito propio, quizás por no saber terminar el partido y no poder contar con cambios eficientes. Pekerman se mete muy atrás en algunas ocasiones.
9) Si el gol de Maxi Rodriguez lo hacia Kaka, estarían hablando de la mejor pegada del mundo, y si el gol de Cambiasso lo hacía Brasil ya dirían que es el mejor gol de historia de los mundiales, que una maravilla así sólo puede venir de los brasileños y que Brasil demostró que se divierte con los rivales.
10) Por favor que Maradona no sea el técnico y que la prensa deje de tirar mierda. Basta de adulación a Bielsa, la carrera de periodismo les enseña algunas cosas pero evidentemente no el criterio.
Ojalá TyCSports, o Fox Sport lean esto
CONFIRMADO

By Titín